REGISTRO DE RECLAMO
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamación ante la empresa que le provee el servicio

Condiciones del contrato de transporte

  • La prueba del contrato de transporte es el boleto; su emisión por el operador de manera física o electrónica y su adquisición por el pasajero, implica la aceptación y sometimiento de ambas partes a las condiciones del contrato.

  • En el reverso del boleto o en una hoja anexa al mismo, deben encontrarse las condiciones del contrato de transporte.

  • Para la correcta emisión del boleto, el encargado de la venta de pasajes es responsable de solicitar al pasajero toda la información necesaria: nombre completo, destino, fecha/hora del viaje, categoría del bus y NIT del titular de la factura.

  • El pasajero a momento de adquirir el boleto, está en la obligación de facilitar los datos requeridos por el operador para su emisión de manera precisa y comprobar que haya sido llenado correctamente.

  • El pasaje se constituye en crédito fiscal (factura) a favor del titular que el usuario señale.

  • El pasaje es válido únicamente para la fecha y hora consignadas en el mismo. Si no fuera utilizado en dicha ocasión, perderá toda validez y sin derecho a reembolso.

  • Si el pasajero desiste del viaje, hasta dos (2) horas antes de la salida programada, el operador efectuará la devolución del 85% del valor del pasaje, o en su caso podrá solicitar la reprogramación del viaje dentro de las siguientes 72 horas.

  • ATTATT

    800-10-6000
    Línea de PROTECCIÓN al USUARIO
    www.att.gob.bo
    Condiciones de Uso
    Sugerencias y quejas - mireclamo