REGISTRO DE RECLAMO
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamación ante la empresa que le provee el servicio

Postal

Reclamar

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Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre el servicio postal prestado por un operador legal, con identificación y control individual cuyo peso unitario no debe exceder los viente (20) Kilogramos.
  • Es indespensable para el registro de su reclamación, identificar el número guía de envío postal.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Información

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  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre el servicio postal prestado por un operador legal, con identificación y control individual cuyo peso unitario no debe exceder los viente (20) Kilogramos.
  • Es indespensable para el registro de su reclamación, identificar el número guía de envío postal.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.
ATTATT

800-10-6000
Línea de PROTECCIÓN al USUARIO
www.att.gob.bo
Condiciones de Uso
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