NAYRIRQILLQATA RICLAMUTAQI
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamación ante la empresa que le provee el servicio

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la respuesta de la ODECO de mi proveedor?

Usted puede presentar su Reclamación Administrativa ante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT, indicando que el número de su reclamación que obtuvo ante la ODECO de su proveedor

Usted, puede presentar su reclamación ante la ATT (Reclamación Administrativa) en los siguientes casos:

1. Cuando la Oficina de Atención al Consumidor (ODECO) del proveedor no se hubiera pronunciado en los plazos establecidos.

2. Cuando no está de acuerdo con la respuesta de la Oficina de Atención al Consumidor (ODECO) del proveedor o cuando ésta no resuelve su problema.

3. Cuando la Oficina de Atención al Consumidor (ODECO) del proveedor no cumplió con la solución que emitió en su resolución.

ATTATT

800-10-6000
Yanapt'ayasiñataqi, yatjatañataqi aka jakhuwir jawsata
www.att.gob.bo
apnakañataqi kamachinaka
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