NAYRIRQILLQATA RICLAMUTAQI
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamación ante la empresa que le provee el servicio

Prohibiciones

  • El pasajero deberá abstenerse de todo acto que pueda atentar contra su propia seguridad, del viaje o la del resto de los pasajeros, así como de cualquier conducta que atente contra el buen orden, la moral o la disciplina; o que implique molestias a los demás pasajeros.

  • El pasajero no podrá abandonar el bus cuando por cualquier motivo, se detuviese en puntos no previstos en el itinerario; si fuera dejado por el bus, cualquier reclamo podrá ser declarado infundado.

  • El pasajero no debe dañar el interior de los buses (tapiz de asientos, revestimiento de paredes/ techos, cortinas, etc.); ya que de verificarse algún daño o uso inadecuado, el equipo de conducción podrá exigirle el pago inmediato por los daños.

  • Está prohibido el transporte de armas, explosivos, municiones y otros elementos o sustancias peligrosas o inflamables que pongan en riesgo la seguridad del resto de los pasajeros y del equipo de conducción.

  • Además no está permitido:
    1. Viajar en los pasillos, cabina y/o buzones del bus.
    2. Llevar equipaje y/o carga en los pasillos o cabina de bus.
    3. Fumar, consumir bebidas alcohólicas u otro tipo de intoxicantes.
    4. Llevar animales domésticos en el compartimiento de pasajeros.
    5. Botar basura al interior del bus y a lo largo de la carretera.

  • ATTATT

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