NAYRIRQILLQATA RICLAMUTAQI
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamación ante la empresa que le provee el servicio

Tilicumunicaciunanaka

Reclamar

Akar limt'am

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Larga Distancia, Roaming Internacional, Tv Cable y Tv Satelital.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Yatiñataqui

Akar limt'am

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Larga Distancia, Roaming Internacional, Tv Cable y Tv Satelital.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.
ATTATT

800-10-6000
Yanapt'ayasiñataqi, yatjatañataqi aka jakhuwir jawsata
www.att.gob.bo
apnakañataqi kamachinaka
Sugerencias y quejas - mireclamo