REGISTRO DE RECLAMO
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamación ante la empresa que le provee el servicio

Aéreo

Reclamo Aéreo

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Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Transporte aéreo y servicio aeroportuario.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Información

Presiona aquí

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Transporte aéreo y servicio aeroportuario.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Terrestre

Reclamo Terrestre

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Información

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Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Transporte Automotor Público terrestre interdepartamental e internacional.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Ferroviario

Reclamo Ferroviario

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Información

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Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre el servicio de transporte ferroviario.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.
ATTATT

800-10-6000
Línea de PROTECCIÓN al USUARIO
www.att.gob.bo
Condiciones de Uso
Sugerencias y quejas - mireclamo