KAY CHAUPI WASIYPI
Willasunqanku

Aero

Allinta mañay

Mat'iy Kayman

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Transporte aéreo y servicio aeroportuario.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Yachaqay

Mat'iy Kayman

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Transporte aéreo y servicio aeroportuario.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Terrestre

Allinta mañay

Mat'iy Kayman

Yachaqay

Mat'iy Kayman

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Transporte Automotor Público terrestre interdepartamental e internacional.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Ferroviario

Reclamo Ferroviario

Mat'iy Kayman

Yachaqay

Mat'iy Kayman

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre el servicio de transporte ferroviario.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.
ATTATT

800-10-6000
Línea gratuita de atención al cliente
www.att.gob.bo
Condiciones de Uso
Sugerencias y quejas - mireclamo